lunes, noviembre 06, 2006

Regresando

Intente no escribir algo como volviendo a empezar, o renaciendo, o alguna palabra así que marque el retorno de mi vida blogosfera, pero es imposible. Deje de de escribir hace mucho tiempo, mi ultimo post quedo cubierto de telarañas digitales, en marzo de un año de cambios.
Muchos cambios transcurrieron en mi vida, retorne a mi ciudad natal, esa de las tierras de arcilla, de las tonadas con canto, de las “erres” eternas, de lapachos y de pausas al caminar. Aquí mi madre, mi hermana y los recuerdos me encontraron llegar palmado de bolsos e incognitas, a una terminal de ómnibus, de paredes amarillas.
Es difícil escribir de nuevo, es difícil pensar con los dedos cuando las palabras ganaron la batalla en mis pensamientos. Con la edad, hay algunas buenas costumbres que cesan, que descansan y callan, ese es el caso de mi escritura. Unos meses atrás, pensaba que ya no podría escribir de nuevo, que mis musas avían sido apuñaladas en algún oscuro callejón. Pero aquí están de nuevo, como samurais, gargüeando su propia sangre, pero con el espíritu de su Katana intacto. Dispuestas a caminar renglones, a soñar en nuevos párrafos, a morir en ellos, y revivir en nuevos escritos, a cincharse el cinturón por la tristeza y despanzarce en la risa.
Los desafíos son grandes, queda mucho por concretar, sueños reencarnados y propios esperan.

No hay comentarios.: