viernes, abril 22, 2005

sin titulo

Como comenzar a escribir sobre mi mundo cuando deja de ser tan mío. Estoy esperando la revancha a mis sueños mas perdidos. Cuando una llamada cambia la estructura y de golpe los polos cambian de hemisferio. Estoy viviendo unos días extraños mezcla de inseguridad y angustia. Mezcla de secreto y divulgación.
De golpe me encontré por la calle admirando mas que de costumbre la vida, no la mía propia si no la ajena. Aquella que se desarrolla a nuestro alrededor mientras nosotros caminamos con los dientes apretados. Casi pude ver el milagro alrededor de todo esto. Y pensé en lo que se me venia, en como puede en un instante un sablazo del destino cortar con tus planes individuales, para escribir con su otra mano el papiro de los años por venir.
Como puedo negarme a una sonrisa, si es que ella viniera, como puedo negarme a una caricia si esta plena de amor inocente. Como puedo negarme a proteger cuando mis brazos esperaron toda una vida para hacerlo, una lastimadura, un llanto, un juguete deseado, unas pocas monedas, … en fin todo ese mundo que no conoce de matices, en el cual todo los colores son claros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY buena esa , che cuando tenags un ratito al pedo por q no me das clases de escritura a ver si yo asi dejo de escribir pelotudes en mi blog. jajja
quedate tranquilo q siempre llovio , paro.

Anónimo dijo...

Que forma mas abstracta de expresar las emociones, los que estamos mas cerca tuyo somos los unicos que las entendemos y por eso aprovecho para dejarte mis saludos, todo mi apoyo y cariño para acompañarte y ayudarte en esto tan lindo y maravilloso que conocemos como vida =)

Anónimo dijo...

El milagro que cambiaría el destino d dos vidas. . .como llego se fue. . .y encontró,su rumbo allí donde todos soñamos estar. . .