miércoles, abril 06, 2005

La cuestión con flickr.com

Al comenzar este Blogg conjuntamente cree una cuenta en flikr.com para poder colgar mis fotos. Todo comenzó la primera vez que realice el log out e intente loguearme de nuevo por que me había olvidado de colgar una foto más. En aquel momento la pagina no me dejo entrar de nuevo, me mostraba mensajes de error una y otra vez con distintas variaciones de mí nombre de usuario y contraseña. Por aquellas cosas que la memoria tiene empecé a desconfiar de mí y decidí cambiar la contraseña, entraba a la pagina que me indicaba el link en el mail de reseteo de contraseña que ellos me mandaron y podía ingresar de nuevo a mi cuanta. Pero al salir e intentar volver a entrara de nuevo... volvía a tomar sopa. Entonces decidí ponerme en contacto con los chicos de flickr.com y el mail de respuesta no se izo esperar. El simpático informático estaba en línea. Nos mandamos en total 10 mails todos en ingles y al instante. Parecía un Chat por msn. Hasta llegar a la conclusión que mi nombre de usuario era incorrecto debía usar mi dirección de correo de gmail.com a la cual me estaba mandando los mails junto con la contraseña del sitio flickr. Si! Algo medio raro, pero bueno es su forma de administrar el sitio.
Moraleja: uno, tengo que leer mas cuando hago sing ups. Dos: el feedback del primer mundo funciona y muy bien. tres: ¿Por que me dejaba entrar con un nombre de usuario incorrecto cuando reseteaba la contraseña?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que soy unos pocos al que NO le gusta el sistema de flikr. Pero debo reconocer que es un flor de proyecto y que es sumamente práctico.

Anónimo dijo...

Porque no te gusta ? Me entrego la intriga