Muchas cosas sucedieron desde la última vez que escribí. Mi mundo se puso de cabezas un par de veces, tal cual me gusta a mí.
Una mañana el trabajo llamo a mi puerta, de la mano de Gonzalo, que incentivado por un plan de remuneraciones, decidió aplicar por mi para el puesto de programador en EDS Córdoba. A las pocas horas me llamaron para una entrevista de trabajo. La verdad es que fue mi primera entrevista. Por que en mis anteriores trabajos jamás me habían entrevistado. De pantaloncito de vestir y camisa blanco ala, me presente para jugar un poco con algunos test de lógica y pensamiento transversal, código Java, y mi ingles algo empolvado. A los pocos días me llamaron con la noticia de que había sido seleccionado y es así como ya estoy cobrando mí primer sueldo y soy un chico EDS con tarjeta de seguridad y todo.
Me levanto todos los días a las siete de la mañana, para seleccionar la ropa que me voy a poner, darme una ducha, y tomar rumbo a la parada de colectivo, que me va a llevar hasta la empresa. Allí me encuentro con Joshua y Melani, mis dos profes de ingles con los cuales paso alrededor de unas cinco horas diarias hablando en ingles. Joshua un yanki sumamente divertido, y que esta empezando a cambiar mi forma de pensar de los mal llamados americanos, con respecto a su nivel cultural. Y Melani, su candida novia, con la cual recorrió medio mundo enseñando ingles. El no habla nada de español, pero sus bromas en ingles me hacen matar de la risa todos los días. Ella tiene un mejor español que yo. Además de ellos, en la parada, esta Lorena, una compañera de trabajo, que siempre llega con puntualidad británica, y a quien se podría decir que estoy debiendo mi permanencia en la empresa, por que es la que me motiva cuando mi humor perro se reniega. Me sirve el café cuando llego a la empresa y todavía tengo las sabanas pegadas en los ojos.
Por otro lado, conocí personas interesantísimas, y que me han enseñado un poco mas, personas como Pablo y su saxo, que en una noche de alcoholes y fiestas me enseño que no todos los jóvenes (yo soy joven, pero el lo es mas) aceptan sin resistirse las cosas cuando están mal. Porteño, policía, pero adoptado por la rioja. Si lo tienen de centinela en la cuadra de su casa lo van a reconocer, rubio y ojos claros, tiéndales una mano por que la verdad que su forma de pensar me sorprendió para la escueta edad que tiene.
Y por supuesto no me puedo olvida de Kari, con la cual nos cruzamos tangencialmente por la vida, pero de la cual saco mis mejores recuerdos, me enseño a que tengo que ser un poco mas ordenado, que tengo que intentar bailar algo, así que me estoy por inscribir en clases de tango para reflotar un viejo sueño que tenia. Me regalo muchas palabras que quedaran retumbando por un tiempo en mi mente, y me levanto en sus brazos para mostrarme el mundo del arte, con noches de luna.
Es así como hoy puedo irme a dormir, con una sonrisa en mis labios. Por que a pesar de que estoy solo, mi corazón esta lleno de toda la gente que me ama, me siento totalmente feliz, puedo decir al mundo que estoy preparado para mostrarle una faena más, la plaza esta llena y el publico aplaude, suelten al toro que van a ver mi mejor media verónica.
Un hobbie se vuelve aburrido cuando se pretende hacer de ello una profesión, cuando se lo quiere formalizar. Esta es una pagina personal, un blog, una forma de distenderme!
viernes, noviembre 09, 2007
Pasando Dias
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario