sábado, agosto 11, 2007

Gracias

Muchas veces me pregunte el por que. Por que dejaba todo lo que amaba, por que cambiaba una vida perfecta, por que me tenia que sentir solo, por que la resignación de todo lo que me hacía feliz. Me preguntaba por que levantarme cuando estaba enfermo, por que el frió cuando estas en medio del calido amor de unos brazos. Por que acostarse temprano, por que no dormir cuando tus parpados ya se durmieron. Por que volver sin mirar a tras. Por que quedarse cuando todo el mundo sale, por que la ausencia en fechas importantes. ¿Por que?
Por que soy un cazador de mariposas. Por que vivo transitando sueños. No es el destino, es el viaje, es el transitar, es el motor que me impulsa, es la meca de un sueño que me guía y que nace en lo más profundo de mi alma.
Hoy me doy cuenta, que nada de esto hubiera sido posible en soledad. Y agradezco a todas aquellas personas, compañeras de camino, que me encontraban sentado y llorando contra un árbol, rendido. A aquellos seres de luz que con su concejo y amor, me levantaban, me daban fuerza y me recordaban por que debía seguir caminando. Todos ustedes representan mi pequeño mundo, mis sueños, mis amores, mis afectos. Representan ese bocado dulce de mi vida.
Gracias por haber creído en mí cuando era difícil, gracias por su concejo, ánimo, e infinito amor.
Ariel Díaz Molina
Analista Universitario de Sistemas

2 comentarios:

Nai dijo...

Una enorme felicitacion creo que todavia queda corta!!! jeje gracias por tenernos en cuenta hasta en tus posts jeje..
TE QUEREMOS!!!

aro dijo...

gracias chicas!! and keep coding!