jueves, diciembre 28, 2006

Fin de año

El 2006 esta goteando sus últimos minutos.
Para mí será siempre un año difícil de calificar, no es como el 2005 al cual odie con toda mi alma, no conocí a nadie que no diga: ¡por fin se fue este año de mierda! cuando los petardos sonaban anunciando que la tierra había dado una vuelta más.
Este fue un año difícil, toque fondo, es más creo haber bajado hasta el fondo y luego seguir arañando la tierra para poder bajar aún más, y después de eso la roca, hasta que mis uñas se hicieron astillas.
Pero por otro lado, lo que no me mata, rápido es reciclado en una fortaleza, y aquel hueco se transformo en una trinchera más para resistir. Mi mente fue girando a la velocidad de la tierra unos 360 grados. Nuevos sueños surgieron borrando los viejos, nuevas esperanzas me dieron un leit motive, y mi destino comenzó a reescribirse.
Este año vivirá siempre en mi memoria como aquel en el que mi vida cambio de rumbo, como aquel en el que encontré la fortaleza para doblar en una esquina de la vida, como aquel en el que las cosas pudieron ser pero no fueron.
Feliz año nuevo a todos! Y nos encontramos en cualquier esquina de la vida.

sábado, diciembre 23, 2006

volviendo de cba

Buenooo…. Ya me fui a Córdoba… ya volví… el casamiento de Ariel, ya fue… el final que tenia que rendir también, huuff una menos, y de nuevo estamos por los pagos riojanos.
Así que… a comenzar a escribir de nuevo, hay muchas cosas que tengo que actualizar y que me pidieron los amigos.
Manos a la obra…mm pero mañana